NOTICIAS

Revelan Estados Unidos fabricó armas químicas en Ucrania

Washington, 4 mar (Prensa Latina) Estados Unidos fabricó armas químicas en Ucrania cerca de la frontera con Rusia, reveló hoy el sitio en internet www.naturalnews.com.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Por qué el sitio web oficial de la embajada de los Estados Unidos en Kiev acaba de ELIMINAR todas las pruebas de los laboratorios ucranianos de armas biológicas?, pregunta el informe al precisar que Washington trata de borrar el rastro de esos bio-laboratorios financiados y operados conjuntamente por el Pentágono.

Los documentos de los laboratorios eran de conocimiento público hasta el 25 de febrero de 2022 cuando fueron borrados de la página web de la sede diplomática estadounidense en ese país, indicó el informe.

Estos documentos incluyen importantes detalles de construcción, financiación y permisos para los laboratorios de armas biológicas en Ucrania, agregó.

Pero ahora Washington desaparece estos documentos de Internet y se está volviendo menos transparente con esta información crítica, agregó.

El informe precisó que eso ocurre en un momento en que la población mundial está despertando a la realidad de la investigación de armas biológicas con fines lucrativos, las filtraciones de laboratorios y el desarrollo de vacunas y diagnósticos depredadores.

Estos laboratorios biológicos, puntualizó, generan agentes patógenos de potencial pandémico que explotan los sistemas inmunitarios humanos y son la base en la que se originan el fraude médico, la mala praxis, la muerte inducida por las vacunas y el genocidio.

¿Podría la existencia de estos laboratorios de armas biológicas tener algo que ver con la «misión militar especial» de Rusia?, preguntó la publicación.

Durante años, aseveró, Rusia acusó a los estadounidenses de desarrollar armas biológicas cerca de sus fronteras. ¿Están los rusos reuniendo actualmente pruebas de estos laboratorios? ¿Cuál es el estado actual de estas instalaciones? ¿Y si Rusia no estuviera llevando a cabo una invasión y ocupación imperialista de Ucrania, una realidad que ha sido propagada por los medios de comunicación occidentales? ¿Y si Rusia, en cambio, estuviera persiguiendo a los sindicatos del crimen internacional y persiguiendo a los elementos criminales del gobierno ucraniano que han perjudicado al pueblo ucraniano y a otros en todo el mundo?, subrayó.

El Departamento de Defensa financió al menos 15 laboratorios biológicos diferentes en Ucrania. No se trata de biolaboratorios chinos o rusos. Al menos ocho de ellos son de armas biológicas operados exclusivamente por el Pentágono, denunció la publicación.

Estos laboratorios «consolidan y aseguran patógenos y toxinas de interés para la seguridad» para llevar a cabo «medidas mejoradas de bioseguridad, bioprotección y biovigilancia» a través de «asociaciones internacionales de investigación», puntualizó.

Asimismo, el Pentágono facilitó el proceso de autorización para que los científicos ucranianos pudieran trabajar con patógenos de potencial pandémico.

La red de laboratorios biológicos incluye instalaciones en Odessa, Vinnytsia, Uzhgorod, Lviv, Kiev, Kherson, Ternopil, Crimea, Luhansk y dos instalaciones sospechosas en Kharkiv y Mykolaiv, indicó www.naturalnews.com.

¿Qué trata de ocultar la embajada estadounidense?, preguntó la publicación en medio del enfrentamiento en esa nación.

mem/lb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES