NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Sevilla desperdicia chance de acercarse al líder en fútbol español
-Inter de Milán asalta cima de liga italiana de fútbol
-Goleador noruego Halaand aplaza su regreso por lesión
-Reconocen a histórico jugador argentino con premio "One Club Man"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

FÚTBOL

Madrid, 4 mar (Prensa Latina) El Sevilla desperdició hoy una excelente oportunidad de acercarse a la cima de la Liga española de fútbol al empatar sin goles con el sotanero Alavés.

Pese a dominar la posesión del balón, el equipo hispalense no pudo someter a sus rivales, que también mostraron garra y jugando a la contra contaron igualmente con oportunidades de llevarse el triunfo.

FÚTBOL

Roma, 4 mar (Prensa Latina) El Inter sacó provecho hoy de su partido ante el modesto Salernitana y le endosó una goleada de 5-0 para asaltar momentáneamente la cima de la Serie A del fútbol italiano.

Las dos figuras en ataque del equipo milanista, el argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko, se dieron banquete con tres y dos goles per cápita, y llegaron a 14 y 12, respectivamente, en la temporada.

FÚTBOL

Berlín, 4 mar (Prensa Latina) El goleador noruego Erling Halaand estará fuera de las canchas al menos otros mes debido a una recaía de la lesión que sufrió a comienzos de año, informó hoy el periódico Bild.

En un principio, el Borussia Dortmund esperaba contar con su estrella para la eliminatoria de Liga Europa frente al Rangers escocés hace par de semanas pero no logró estar listo a tiempo y ahora una nueva información refirió que la recuperación será más larga.

FÚTBOL

Madrid, 4 mar (Prensa Latina) El Athletic Club de Bilbao anunció hoy que reconocerá con el premio «One Club Man» al otrora mediocampista argentino Ricardo Enrique Bochini, quien vistiera el uniforme del Independiente de Avellaneda durante su carrera profesional.

La exclusiva distinción que entrega el club vasco desde 2015 destaca a los futbolistas que desarrollaron toda su trayectoria en un mismo equipo y «El Bocha», como históricamente es llamado por aficionados y prensa, militó en el club de sus amores por 19 años entre 1972 y 1991.

acl/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES