jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India repatrió 13 mil 300 ciudadanos desde Ucrania

Nueva Delhi, 5 mar (Prensa Latina) El Ministerio de Asuntos Exteriores de la India anunció hoy que alrededor de 13 mil 300 ciudadanos regresaron al país a través de naciones vecinas de Ucrania en el marco de la Operación Ganga.

El portavoz de la cancillería Arindam Bagchi dijo que 15 aviones arribaron este sábado con unos dos mil 900 pasajeros a bordo.

Señaló que hay 13 viajes programados para las próximas 24 horas, de los cuales uno es un avión C-17 de la Fuerza Aérea de la India que se dirige a Budapest.

Entre tanto, el ministro de Aviación Civil, Jyotiraditya Scindia, afirmó que en el marco de la Operación Ganga en Rumanía y Moldavia, seis mil 222 nacionales fueron evacuados en los últimos siete días.

Scindia dijo que mil 50 estudiantes serán enviados a casa en los siguientes dos días.

El titular aseveró que en la semana se realizaron 29 vuelos desde Rumanía, con estudiantes indios de vuelta al país.

rgh/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.