viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo
Estos son los titulares:
-Cienfueguero González destaca entre lanzadores del béisbol de Cuba
-Español Marc Márquez reclama el trono de MotoGP
-Real Madrid recibe a Real Sociedad pensando en el PSG
-Clásica ciclística Strade Bianche dejará nuevo campeón

BÉISBOL

La Habana, 5 mar (Prensa Latina) El cienfueguero Hermes González sobresale hoy entre los mejores lanzadores del Campeonato cubano de béisbol, gracias a una labor que le permite encabezar varios departamentos y ser aspirante al MVP de la semana.

De 26 años de edad, González encabeza los casilleros de ganados y perdidos con 6-0, el de más victorias con seis y el de entradas lanzadas con 47,2.

MOTOCICLISMO

Doha, 5 mar (Prensa Latina) El Gran Premio de Qatar abrirá hoy el Mundial de MotoGP, con el español Marc Márquez enfocado en reencontrar el éxito en representación de su escudería Repsol Honda.

Después de un reñido 2021, el principal evento de motociclismo vive uno de los mejores momentos de su historia, con muchas expectativas desde el comienzo de la lid, por la paridad entre varios pilotos y las mejoras técnicas de los equipos.

FÚTBOL

Madrid, 5 mar (Prensa Latina) El Real Madrid afronta hoy un complicado partido frente la Real Sociedad por la fecha 27 de la Liga española de fútbol, pero con la mente puesta en el duelo de Champions ante el Paris Saint Germain.

La escuadra de Carlo Ancelotti intentará disputar el enfrentamiento contra el sexto clasificado del certamen liguero sin tener que exigir demasiado a sus principales figuras para tenerlas listas de cara al importante choque del martes, al cual acuden con una desventaja de 0-1.

CICLISMO

Roma, 5 mar (Prensa Latina) Le edición 16 de la clásica ciclística italiana Strade Bianche dejará hoy un nuevo campeón dada la ausencia del campeón defensor, el neerlandés Mathieu Van der Poel.

Prevista sobre 184 kilómetros, entre caminos y adoquines de la provincia de Siena, la carrera tendrá entre sus principales animadores al experimentado pedalista español Alejandro Valverde, el francés Julian Alaphilippe y el esloveno Tadej Pogacar.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.