NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Ecuatoriana Morejón campeona en Mundial de Marcha en Omán
-Clásico Industriales-Santiago anima jornada beisbolera en Cuba
-Tenimesistas de Cuba por títulos en Campeonato del Caribe
-Ciclista belga Kopecky gana la Strade Bianche para féminas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ATLETISMO

Quito, 5 mar (Prensa Latina) La atleta ecuatoriana Glenda Morejón ganó hoy medalla de oro en los 35 kilómetros del Mundial de Marcha por equipos que tiene lugar en Mascat, capital de Omán.

La marchista tuvo un espectacular debut en esa categoría, que cumplió con un tiempo de dos horas, 48 minutos y 33 segundos.

BÉISBOL

La Habana, 5 mar (Prensa Latina) El clásico Industriales-Santiago de Cuba destaca hoy en el inicio de la decimosegunda fecha competitiva del Campeonato cubano de béisbol que lidera Matanzas con 18 victorias y nueve derrotas.

En la caldera del estadio Guillermón Moncada, Avispas y Leones aspiran a regalar otro buen espectáculo, tal y como años atrás brindaban figuras emblemáticas como Antonio Pacheco, Orestes Kindelán, Norge Luis Vera o Lázaro Vargas, Javier Méndez, o Lázaro Valle.

TENIS DE MESA

La Habana, 5 mar (Prensa Latina) Los equipos cubanos en ambos sexos encararán hoy respectivamente a República Dominicana (f) y Puerto Rico (m) en aras de conquistar aquí los dos primeros títulos del Campeonato del Caribe de Tenis de mesa 2022.

En el recinto ferial Pabexpo, las chicas locales estarán encabezadas por la olímpica Daniela Fonseca, invicta en lo que va de torneo y dueña de dos victorias en match semifinal contra las chicas de Guyana, segundas del otro grupo.

CICLISMO

Siena, Italia, 5 mar (Prensa Latina) La belga Lotte Kopecky ganó hoy al sprint la octava edición de la carrera ciclística Strade Bianchi, corrida aquí sobre 136 kilómetros.

En el recorrido sobre tierra y adoquines, la pedalista empleó tres horas, 59 minutos y 14 segundos para ganar, por delante de la estelar neerlandesa Annemiek van Vleuten, quien pasó la raya de sentencia con idéntico registro.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES