jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Stuttgart lucha por su permanencia en la Bundesliga

Berlín, 5 mar (Prensa Latina) Stuttgart superó hoy 3-2 a Borussia Monchengladbach para conseguir apenas su quinta victoria de la Liga alemana de fútbol en la cual aspiran a mantenerse presente para la próxima temporada.

El Gladbach arrancó delante con dianas de Alassane Plea al minuto 14´y de Marcus Thuram al 35´, pero antes del descanso el defensa japonés Wataru Endó marcó el descuento para el Stuttgart que a partir de ahí mostró mayor disposición sobre la cancha.

Ya en el segundo segmento, un Stuttgart inspirado consiguió la paridad al minuto 51´y sentenció el partido al 83´por intermedio del delantero austríaco Sasa Kalajdzic.

Ahora el Stuttgart suma 22 puntos y está a uno del Hertha Berlín, escaño 16 y a tres del Arminia Bielefeld, que está aparentemente fuera de peligro.

En la jornada, el líder Bayern Múnich igualó 1-1 con Bayer Leverkusen, al igual que Leipzig con Friburgo, mientras Eintracht Frankfut goleó 4-1 al Hertha Berlín, Wolfsburgo venció 1-0 al Unión Berlín y Bochum doblegó 2-1 al Greuther Fürth.

Luego de estos resultados, el Múnich continúa en la cima de la Bundesliga con 59 puntos, por delante del Borussia Dortmund (50), Leverkusen (45), Leipzig y Friburgo, dueños de 41 unidades.

acl/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.