viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
-Estos son los titulares:
-Tenimesistas cubanas ganan por equipos del Campeonato Caribeño
-Ciclista esloveno Pogacar confirma jerarquía en la Strade Bianche
-Liverpool acecha al líder Manchester City en Liga Premier
-Motociclista español Martín gana "pole position" en Qatar

TENIS/MESA

La Habana, 5 mar (Prensa Latina) Lideradas por la olímpica Daniela Fonseca, el equipo de Cuba superó hoy aquí 3-1 a República Dominicana y conquistó el título por equipos para féminas del Campeonato del Caribe de tenis de mesa.

En el recinto ferial Pabexpo de esta capital, Fonseca sumó dos de las tres victorias de su equipo, la primera de ellas por 11-8, 11-13, 11-2, 9-11 y 11-4 sobre Esmerlyn Castro.

CICLISMO

Roma, 5 mar (Prensa Latina) El ciclista esloveno Tadej Pogacar demostró su jerarquía entre los mejores ruteros del mundo al ganar hoy en solitario la clásica italiana Strade Bianche.

Pogacar, campeón de las últimas dos versiones del Tour de Francia, cubrió los 184 kilómetros, entre caminos y adoquines de la provincia de Siena, en cuatro horas, 47 minutos y 49 segundos.

FÚTBOL

Londres, 5 mar (Prensa Latina) Liverpool superó hoy 1-0 al West Ham United, consiguió su séptima victoria seguida y mantuvo su acecho a la cima de la Liga inglesa de fútbol que ocupa el Manchester City con 66 puntos.

Los «Reds» que no pierden un partido desde el 28 de diciembre, entonces 0-1 ante Leicester City, sufrieron en su cancha de Anfield para llevarse el éxito y llegar a 60 unidades para mantener la presión sobre los Ciudadanos del técnico español Josep Guardiola.

MOTOCICLISMO

Doha, 5 mar (Prensa Latina) El español Jorge Martin conquistó hoy la «pole position» del Gran Premio de MotoGP de Qatar, primera prueba del mundial de la disciplina que tiene como campeón defensor al francés Fabio Quartararo.

Marin, piloto de la escudería Ducati Desmosedici GP22, firmó la vuelta más rápida al circuito Internacional de Lusail en un minuto, 53 segundos y 11 milésimas, para dejar al italiano y compañero de equipo Enea Bastiannini, a 0.147 milésimas con el segundo lugar.

car/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.