NOTICIAS

Mexico:Federación de Fútbol suspende juegos por trifulca en Querétaro

Futbol-mexico-violencia
México, 6 mar (Prensa Latina) La Federación Mexicana de Fútbol suspendió los juegos programados para hoy por los hechos violentos en el estadio Corregidora de Querétaro durante el partido de locales contra Atlas donde una trifulca dejó 22 heridos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que recaban información sobre los actos de violencia para levantar denuncias ante autoridades, y que los duelos entre Pumas y Mazatlán, Pachuca y Tigres, Tijuana y San Luis, programados para este domingo fueron suspendidos.

Como resultado de esos acontecimientos se inició una investigación a fondo por lo acontecido en las tribunas, en la cancha y en el exterior del inmueble durante el desarrollo del partido Querétaro-Atlas correspondiente a la jornada 9.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol tiene en sus manos los reportes oficiales de los Comisarios y Árbitros del partido en los que piden a la Comisión sanciones ejemplares. También se presentarán las denuncias penales correspondientes.

El partido Querétaro-Atlas será reprogramado en fecha y hora por confirmar, con base en el Artículo 64 del Reglamento de Competencia, el cual indica que, cuando un partido no pueda reanudarse dentro de las 24 horas siguientes, los clubes jugarán el tiempo restante del partido, dónde y cuándo determine la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX.

jha/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES