jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Notificó Cuba 482 nuevos casos de Covid-19 y un fallecido

La Habana, 6 mar (Prensa Latina) Autoridades sanitarias de Cuba reportaron hoy 482 nuevos casos de Covid-19 y un fallecido en las últimas horas como consecuencia de esa enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública en su reporte diario da a conocer que el país acumula un millón 72 mil 956 contagios con el virus SARS-Cov-2 causante de la Covid-19, a pocos días de llegar a los dos años de su presencia en esta isla caribeña.

Con el reporte de la persona fallecida en las últimas horas la lista de decesos suma en total ocho mil 500 fallecimientos.

Ingresados se encuentran un total de siete mil 238 pacientes, sospechosos cuatro mil 830, en vigilancia 43 y confirmados activos dos mil 365, mientras, en terapia intensiva están atendidos 23 pacientes, de ellos nueve críticos y 14 graves.

Durante las últimas horas fueron otorgadas 458 altas médicas y hasta la fecha se acumulan un millón 62 mil 32 pacientes recuperados.

Para identificar los casos de esta jornada fueron analizadas un total de 11 mil 239 pruebas y Cuba llega así a las 13 millones 155 mil 339 muestras realizadas desde marzo de 2020.

jha/alb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.