NOTICIAS

Regresó presidente paraguayo tras asistir a la Expo Dubái-20

Presidente paraguay dubai
Asunción, 6 mar (Prensa Latina) El presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, regresó de Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde participó en la Expo Dubái 2020 y en otros encuentros y foros de negocios, informó hoy la prensa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El mandatario describió a su llegada los resultados de esa visita con el objetivo de promover en el Medio Oriente oportunidades de comercio e inversión para la nación austral, añadió la Agencia de Información Paraguaya.

La autoridad refirió entre los resultados más relevantes de su viaje una reunión con el príncipe heredero de Abu Dhabi, Mohammed bin Zayed bin Sultan Al-Nahyan.

Abdo Benítez describió también un encuentro con el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente, Primer Ministro de la nación árabe y Gobernante de Dubái, durante la visita de ambos al stand de Paraguay en la muestra.

La Expo Dubái fue escenario, además, para un Foro de Negocios sobre Oportunidades de Inversiones y Comercio con el país latinoamericano, al que asistió el ministro paraguayo de Industria y Comercio, Luis Castiglioni.

El evento fue una las actividades centrales del Día Nacional de Paraguay, y reunió a unos 100 empresarios de los sectores hotelero, gastronómico, supermercados y distribuidores de la nación árabe y de la región.

La Exposición Dubái 2020, programada a causa de la pandemia de Covid-19 para el período entre el 1 de octubre de 2021 y este 31 de marzo, está registrada a escala universal por la Oficina Internacional de Exposiciones.

jha/apb

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES