NOTICIAS

Sassoulo sobrepasa 4-1 a Venezia en fútbol de Italia

Sassuolo
Roma, 6 mar (Prensa Latina) Doblete del internacional italiano Domenico Berardi respaldó el triunfo hoy del Sassuolo 4-1 sobre el Venezia en la Liga italiana de fútbol que encabeza momentáneamente el Inter de Milán con 58 puntos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su visita al estadio Pier Luigi Penzo, el conjunto tricolor se llevó el éxito aprovechando las fallas defensivas del rival, incapaz de detener a sus artilleros, quienes marcaron tres de las cuatro dianas desde el punto de penal por faltas graves del oponente.

La cuenta la abrió apenas comenzado el partido, al minuto uno Giacomo Raspadori, quien remató de derecha al lado izquierdo de portero local.

El tanto evidentemente incomodó a los jugadores de casa, quienes cometieron reiteradas faltas, inaceptables para el árbitro las cometidas dentro del área en los minutos 17´y 29´, cobradas con eficacia por Berardi y Gianluca Scamacca, por ese orden.

Thomas Henry al minuto 34´ descontó por Venezia y sobre el 71´, otra falta en el área, le permitió a Berardi marcar a placer desde los 11 pasos.

En otros resultados, Torino y Bolonia, así como Empoli y Génova igualaron a cero gol, mientras con paridad de 1-1 culminó el duelo entre Hellas Verona y Fiorentina.

Más tarde medirán fuerzas el Juventus de Turín con el Spezia para cerrar con el duelo entre Milán AC y Nápoles, empatados en la segunda posición con 57 unidades y con opciones de ganar y desplazar de la punta al Inter.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES