jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sassoulo sobrepasa 4-1 a Venezia en fútbol de Italia

Sassuolo
Roma, 6 mar (Prensa Latina) Doblete del internacional italiano Domenico Berardi respaldó el triunfo hoy del Sassuolo 4-1 sobre el Venezia en la Liga italiana de fútbol que encabeza momentáneamente el Inter de Milán con 58 puntos.

En su visita al estadio Pier Luigi Penzo, el conjunto tricolor se llevó el éxito aprovechando las fallas defensivas del rival, incapaz de detener a sus artilleros, quienes marcaron tres de las cuatro dianas desde el punto de penal por faltas graves del oponente.

La cuenta la abrió apenas comenzado el partido, al minuto uno Giacomo Raspadori, quien remató de derecha al lado izquierdo de portero local.

El tanto evidentemente incomodó a los jugadores de casa, quienes cometieron reiteradas faltas, inaceptables para el árbitro las cometidas dentro del área en los minutos 17´y 29´, cobradas con eficacia por Berardi y Gianluca Scamacca, por ese orden.

Thomas Henry al minuto 34´ descontó por Venezia y sobre el 71´, otra falta en el área, le permitió a Berardi marcar a placer desde los 11 pasos.

En otros resultados, Torino y Bolonia, así como Empoli y Génova igualaron a cero gol, mientras con paridad de 1-1 culminó el duelo entre Hellas Verona y Fiorentina.

Más tarde medirán fuerzas el Juventus de Turín con el Spezia para cerrar con el duelo entre Milán AC y Nápoles, empatados en la segunda posición con 57 unidades y con opciones de ganar y desplazar de la punta al Inter.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.