jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

primer, boletín, deportes
-Estos son los titulares:

-ExDT de Maradona y su reacción al conocer su muerte
-Heat frena a Sixers en baloncesto élite de EEUU
-Barcelona de Ecuador lidera campeonato nacional de fútbol
-Italiano Bastianini gana Gran Premio qatarí de MotoGP

FÚTBOL

Buenos Aires, 6 mar (Prensa Latina) A casi un año y medio de la muerte de Diego Armando Maradona, su gran amigo y exdirector técnico Carlos Bilardo, quien sufre hoy síndrome de Hakim-Adams, se enteró de su deceso mientras miraba una serie sobre su vida.

Por su estado de salud, sus familiares sabían que la noticia le impactaría a Bilardo y prefirieron encontrar una manera para poder contarle. Desde aquel 25 de noviembre de 2020 trataban de manejar la situación para que el exDT de la selección argentina (1983-1990), quien padece desde 2017 una enfermedad que produce un deterioro cognitivo progresivo, no sufriera tanto.

BALONCESTO

Washington, 6 mar (Prensa Latina) Heat de Miami plantó credenciales de campeón ante la presión de Sixers de Philadelphia que debe aceptar hoy la derrota 82-99 en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

En su cancha del AmericanAirlines Arena, el Heat fue superior a sus rivales, que no solo vieron rota su racha de cuatro éxitos seguidos, sino que se alejaron a tres juegos de sus verdugos, líderes de la Conferencia Este con 43 juegos ganados y 22 perdidos.

FUTBOL

Quito, 6 mar (Prensa Latina) El club deportivo Barcelona de Ecuador lidera hoy la Tabla de Posiciones de la LigaPro 2022, campeonato nacional de fútbol de la Serie A, disputado por 16 equipos.

El conjunto torero desbancó a Emelec y se ubicó de puntero con nueve tantos, tras vencer al 9 de octubre (3-1), en el debut del director técnico Jorge Célico, quien asumió luego de dirigir a las selecciones sub-20 y sub-23.

MOTOCICLISMO

Lusail, Qatar, 6 mar (Prensa Latina) El italiano Enea Bastianini conquistó ante el asombro de todos, la corona del Gran Premio de MotoGP de Qatar para ubicarse en la cima de la lista de aspirantes al título mundial.

La Bestia, como le llaman sus seguidores al piloto italiano, se impuso sobre una Ducati de 2021, con la cual superó las 22 vueltas al circuito de cinco mil 380 metros del circuito de Lusail en 42 minutos, 13 segundos y 198 milésimas de segundos.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.