viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Confirman gira por Oceanía de banda estadounidense Foo Fighters

foo-fighters-anuncia-cartel-de-concierto-homenaje-a-taylor-hawkins
Canberra, 7 mar (Prensa Latina) La firma australiana de promoción de espectáculos Frontier Touring confirmó hoy una serie de conciertos de la banda estadounidense Foo Fighters en el país y en el vecino Nueva Zelanda a finales de este año.

De acuerdo con el programa de presentaciones, la alineación liderada por el instrumentista y cantante Dave Grohl llegará a esa parte del globo a finales de noviembre, y su estancia allí se extenderá hasta el 17 de diciembre, fecha del último concierto.

Frontier Touring recuerda en su web oficial que las últimas actuaciones de la banda en la región fue en 2018, por lo que el anuncio de la nueva gira es motivo de alegría entre sus seguidores.

El primer concierto está fijado para el 30 de noviembre en la ciudad australiana de Perth, le siguen las presentaciones en Melbourne, Brisbane y Sidney, todas en la isla continente.

Mientras en Nueva Zelanda las sedes de los recitales serán las ciudades de Wellington y Auckland, donde termina el tour.

La promotora informó además sobre artistas locales invitados a la gira, entre ellos destacan las bandas Amyl and The Sniffers, Dick Move, The Chats, y Teen Jesus and the Jean Teasers.

Foo Fighters aseguró en sus redes sociales que “es bueno estar de regreso” a Australia y Nueva Zelanda, dos países donde la banda suma cientos de miles de seguidores.

Mientras la alineación sigue con la promoción en salas de cine de Studio 666, película que combina elementos de la comedia y el terror basada en una historia escrita por Grohl.

El filme es protagonizado por los propios integrantes de la formación, mientras la dirección corrió a la cuenta del realizador BJ McDonnell.

rgh/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.