NOTICIAS

Dirigentes partidistas de Cuba y Siria destacan lazos de amistad

siria-cuba--pcc-
La Habana, 7 mar (Prensa Latina) Representantes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y del Partido del Renacimiento Árabe Socialista Sirio (BAAS) sostuvieron un encuentro virtual hoy en el que destacaron los crecientes vínculos de amistad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Jorge Luis Broche, jefe del departamento para la Atención al Sector Social del Comité Central del PCC, dirigió la delegación de la isla caribeña, y en su intervención se refirió a los resultados del VIII Congreso de su organización y las experiencias en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, precisó una nota en el portal digital del PCC.

El dirigente comunista denunció el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos y rechazó «el oportunismo de la administración del presidente Jose Biden y las campañas de desinformación dirigidas a socavar el orden constitucional en Cuba».

La delegación siria estuvo presidida por Mahdi Dakhallah, miembro del Comando Central del BAAS, quien transmitió un saludo de agradecimiento al pueblo cubano por el apoyo en la formación de jóvenes sirios y por el donativo de 240 mil dosis de vacunas contra la Covid–19.

Ambas partes coincidieron «en ser continuadores de la historia de resistencia ante el imperialismo e impulsar los vínculos partidistas» los cuales ponen de manifiesto la amistad permanente y creciente entre las dos naciones.

oda/jafs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES