NOTICIAS

Mbappé pudiera perderse partido de Champions ante el Real Madrid

París, 7 mar (Prensa Latina) El delantero francés del París Saint Germain (PSG), Kilyan Mbappé pudiera perderse el partido de Champions ante el Real Madrid, del próximo miércoles, por un fuerte golpe recibido hoy en el entrenamiento del plantel.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El suceso tiene en vilo al club parisino y a la afición, a poco más de 48 horas para el trascendental encuentro que definirá quien avanza a la siguiente fase, y pudiera también decidir el destino del jugador para las próximas campañas.

Por el momento se le están realizando exámenes para definir la magnitud de la afección, pero hasta el momento ya se descartó una fractura, no obstante con tan poco tiempo de recuperación la posibilidad de que se pierda el duelo existe.

El partido de ida terminó 1-0 a favor del PSG, gracias al gol de excelente factura que consiguió el ariete francés cuando transcurría el último minuto del encuentro, y tanto el conjunto como la afición cifran en él gran parte de sus esperanzas para sellar el pase a cuartos.

Pretendido hace dos veranos por el Real Madrid el jugador atrae toda la atención de los aficionados en este encuentro, pues una victoria de los españoles y la eliminación del PSG pudiera terminar por convencerle de mudarse a Madrid.

Sin embargo el PSG intenta retenerle a toda costa y ya ha puesto sobre la mesa una jugosa oferta de renovación, que pudiera considerar con mayor interés si su equipo termina por avanzar sobre el Madrid y continuar con el sueño de ganar la Liga de Campeones.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES