martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mbappé pudiera perderse partido de Champions ante el Real Madrid

París, 7 mar (Prensa Latina) El delantero francés del París Saint Germain (PSG), Kilyan Mbappé pudiera perderse el partido de Champions ante el Real Madrid, del próximo miércoles, por un fuerte golpe recibido hoy en el entrenamiento del plantel.

El suceso tiene en vilo al club parisino y a la afición, a poco más de 48 horas para el trascendental encuentro que definirá quien avanza a la siguiente fase, y pudiera también decidir el destino del jugador para las próximas campañas.

Por el momento se le están realizando exámenes para definir la magnitud de la afección, pero hasta el momento ya se descartó una fractura, no obstante con tan poco tiempo de recuperación la posibilidad de que se pierda el duelo existe.

El partido de ida terminó 1-0 a favor del PSG, gracias al gol de excelente factura que consiguió el ariete francés cuando transcurría el último minuto del encuentro, y tanto el conjunto como la afición cifran en él gran parte de sus esperanzas para sellar el pase a cuartos.

Pretendido hace dos veranos por el Real Madrid el jugador atrae toda la atención de los aficionados en este encuentro, pues una victoria de los españoles y la eliminación del PSG pudiera terminar por convencerle de mudarse a Madrid.

Sin embargo el PSG intenta retenerle a toda costa y ya ha puesto sobre la mesa una jugosa oferta de renovación, que pudiera considerar con mayor interés si su equipo termina por avanzar sobre el Madrid y continuar con el sueño de ganar la Liga de Campeones.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.