viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Ciclista colombiano Quintana por mejorar estatus en la París-Niza
-Ashleigh Barty mantiene dominio en ranking mundial de tenis
-Estrella de Brooklyn acapara titulares en baloncesto de EEUU
-Chileno Garín asciende en listado mundial de tenis

CICLISMO

París, 7 mar (Prensa Latina) El ciclista colombiano Nairo Quintana buscará hoy mejorar el puesto 41 que ocupa en la clasificación general durante la segunda etapa de la carrera francesa París-Niza, dominada por el anfitrión Christophe Laporte.

Quintana, líder de la formación gala Arkéa-Samsic, está a 32 segundos de Laporte, quien archiva un registro de 3:48:28 horas, válidas para aventajar en cuatro segundos al esloveno Primoz Roglic y en seis al belga Wout Van Aert.

TENIS

San Petersburgo, EEUU, 7 mar (Prensa Latina) La tenista australiana Ashleigh Barty mantiene hoy su dominio en la cima del ránking mundial de tenis, tras la actualización hecha por la Asociación de la disciplina para damas.

Barty, de 25 años, compila siete mil 980 unidades y tras dominar el Abierto de Australia en enero pasado manifestó que se ausentará del Másters 1000 Indians Wells, a realizarse en el actual mes.

BALONCESTO

Washington, 7 mar (Prensa Latina) La estrella de los Nets de Brooklyn Kevin Durant acapara titulares hoy tras convertirse este domingo en el jugador número 23 en superar los 25 mil puntos dentro del baloncesto de los Estados Unidos.

Durant rebasó la cifra en la derrota de los suyos ante Celtics de Boston por 120-126, donde consiguió 37 rayitas, mientras Jason Tatun acumuló 54 para convertirse en el hombre grande de los ganadores.

TENIS

Londres, 7 mar (Prensa Latina) El chileno Cristian Garín mejoró hoy un escaño en la última actualización del listado mundial del tenis masculino, que lidera el ruso Daniil Medvedev por delante del serbio Novak Djokovic.

Con un total de mil 716 puntos, Garín aparece ahora en el puesto 25 en un ranking en el cual también sobresale el argentino Diego Schwartzman (dos mil 660) en el decimocuarto peldaño, como el mejor de América Latina y el Caribe.

jcm/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.