NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Mbappé pudiera perderse partido de Champions ante el Real Madrid
-Barcelona concreta nueva incorporación para la próxima temporada
-Tenista austríaco Thiem posterga regreso a las canchas
-Neerlandés Jakobsen domina segundo tramo de carrera París-Niza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

París, 7 mar (Prensa Latina) El delantero francés del París Saint Germain (PSG) Kilyan Mbappé pudiera perderse el partido de Champions ante el Real Madrid, del próximo miércoles, por un fuerte golpe recibido hoy en el entrenamiento del plantel.

El suceso tiene en vilo al club parisino y a la afición, a poco más de 48 horas para el trascendental encuentro que definirá quien avanza a la siguiente fase, y pudiera también decidir el destino del jugador para las próximas campañas.

FÚTBOL

Barcelona, España, 7 mar (Prensa Latina) El Fútbol Club Barcelona confirmó hoy un acuerdo con el defensor central danés del Chelsea, Andreas Christensen, para la próxima temporada y hasta 2027, aseguran hoy medios locales especializados.

Christensen, de 25 años, concluye su contrato con el club londinense al final de la actual campaña y pasará a las filas del conjunto catalán como uno de los refuerzos más importante en la zaga de los españoles.

TENIS

Viena, 7 mar (Prensa Latina) El tenista austríaco Dominic Thiem postergó hoy su regreso a las canchas, que se esperaba para el torneo Indian Wells, luego de 10 meses de inactividad debido a una lesión de muñeca.

Thiem de 28 años tampoco estará en el Abierto de Miami y es posible que la vuelta al circuito mundial llegue con el comienzo del circuito en tierra batida, que tendrá en Madrid, Roma y Montecarlo, a sus primeras citas antes de Roland Garros, la más importante.

CICLISMO

París, 7 mar (Prensa Latina) El pedalista neerlandés Fabio Jakobsen dominó hoy el sprint de la segunda etapa de la carrera París Niza pero el equipo Jumbo-Vista mantuvo la hegemonía en el todavía joven circuito francés.

El velocista de la formación Quick-Step Alpha Vinyl remontó en el tramo final al francés Christophe Laporte y al belga Wout van Aert y pasó la meta con un crono de 3:22:54 horas.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES