NOTICIAS

Siria denuncia ataques sincronizados de Israel y Daesh

eeuu-cronologia-de-una-practica-injerencista
Damasco, 7 mar (Prensa Latina) La Cancillería de Siria condenó hoy los ataques coordinados en los últimos dos días por Israel y el grupo terrorista Estado Islámico (Daesh, en árabe) que cobraron la vida de un número de militares y civiles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tanto Israel como los terroristas aprovechan los actuales acontecimientos en el escenario internacional para intensificar sus acciones criminales que se llevan a cabo con una coordinación precisa y directa entre los dos, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores por medio de un comunicado.

Denunció que el intento de encubrir estos ataques brutales no cambiará en nada la realidad ni engañará al mundo sobre los objetivos comunes que comparten Israel y Daesh.

Siria advierte nuevamente sobre las repercusiones de los repetidos ataques israelíes y las grandes pérdidas que causan en vidas humas e infraestructura, además de aterrorizar la población civil, indicó el texto.

Asimismo, exigió a las Naciones Unidas y al Consejo de Seguridad que cumplan sus responsabilidades y pongan fin al desprecio israelí al derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas.

La víspera, al menos 13 uniformados del ejército sirio, incluidos oficiales, perdieron la vida y otros 18 resultaron heridos por un ataque de la organización terrorista Daesh, en el este de esta nación árabe.

Mientras en horas tempranas de la mañana de este lunes, dos civiles perdieron la vida por un ataque israelí con cohetes contra varias posiciones en las cercanías de la capital, Damasco.

rgh/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES