martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ancelotti espera mejor versión del Real Madrid en Champions

entrenador-del-real-madrid-buscara-avance-a-octavos-de-champions
Madrid, 8 mar (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó hoy que espera la mejor versión de su equipo en el partido ante el París Sain Germain (PSG), por los octavos de final en la Liga de Campeones.

En rueda de prensa previa al encuentro de vuelta el estratega italiano afirmó: “El equipo ha mejorado mucho el aspecto físico, trabajando en ese sentido tenemos la seguridad de que haremos un gran partido mañana”.

El Real Madrid cayó por 0-1 ante el PSG en el duelo de iba con un gol en el último minuto del encuentro anotado por Kilyan Mbappé, quien en este partido estará entre el club donde milita y el elenco a donde pudiera llegar este verano como nuevo jugador.

«No fuimos capaces de hacer lo que habíamos planteado, explicó Ancelotti sobre ese encuentro, sufrimos mucho en la presión alta del PSG y no fuimos capaces, desde la salida de balón, de construir oportunidades de ataque, agregó.

La situación pudiera agravarse para los merengues ante las ausencias del centrocampista brasileño Casemiro y el lateral francés Ferland Mendy ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo el italiano considera importante el aspecto mental para enfrentar el difícil partido: “El aspecto mental, la ilusión que tenemos, disfrutar del apoyo de la afición, son algunas claves, destacaría el aspecto mental, veo al equipo bien, motivado, tranquilo. Mañana jugarán los mejores».

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.