martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India con cifra más baja de Covid-19 en 662 días

india-con-cifra-mas-baja-de-covid-19-en-662-dias
Nueva Delhi, 8 mar (Prensa Latina) India registró hoy tres mil 993 nuevos casos de Covid-19, la cifra más baja en este país durante los últimos 662 días.

La suma de personas contagiadas desde enero de 2022 se elevó a 42 millones 971 mil 308, según las estadísticas del Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

Los fallecidos producto de la infección aumentaron a 515 mil 210, con las 108 personas que sucumbieron el lunes por esta causa.

Los enfermos actuales de la Covid-19 en la India descendieron su número a 49 mil 948, según datos oficiales.

Las personas recuperadas de la enfermedad contagiosa aumentaron a 42 millones 406 mil 150 en el territorio nacional.

Hasta la fecha, las dosis de vacunas administradas superan las mil 791 millones.

India se mantiene como la segunda nación más golpeada del mundo por la Covid-19, en cuanto al número de individuos infectados, solamente por detrás de Estados Unidos, que sobrepasó los 79 millones de casos confirmados y ronda los 960 mil muertos.

acl/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.