NOTICIAS

Inter por la hombrada de una remontada en la Champions

inter-por-la-hombrada-de-una-remontada-en-la-champions
Milán, Italia, 8 mar (Prensa Latina) El Inter de Milán irá hoy aquí por la hombrada de una remontada ante el Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los italianos esperan que su estrella argentina Lautaro Martínez encuentre el camino de la red por primera vez esta temporada en la competición, para darle la vuelta a la eliminatoria en Anfield.

El técnico del club lombardo Simone Inzaghi recuperará para el crucial compromiso al argentino Joaquín «Tucu’ Correa, al alemán Robin Gosens y el uruguayo Matías Vecino.

Nicolo Barella, como ya sucedió en la ida, no podrá estar este martes, porque cumple su segundo partido de sanción tras ser expulsado por una agresión ante el Real Madrid en la fase de grupos.

El actual campeón de Italia ocupa la segunda posición de la Serie A a dos puntos del líder y gran rival, AC Milán, que tiene un partido más.

Además, llega muy motivado al duelo después de golear 5-0 al Salernitana el sábado, con tres dianas de Martínez y ahora le toca arriesgar y no será nada fácil remontar frente a un portero como el brasileño Alisson Becker.

Por su parte, el Liverpool afronta el desafío con la ventaja de 2-0 lograda en el estadio Giuseppe Meazza y dos dianas en el último cuarto de hora, una del brasileño Roberto Firmino y otra del egipcio Mohamed Salah.

Los Reds ficharon en el mercado de invierno al colombiano Luis Díaz, procedente del Porto, y llegan al cotejo después de vencer 1-0 al West Ham por la Premier League.

El elenco inglés presentaría un once titular con algunos cambios respecto al que arrancó en Italia.

Las únicas variantes llegarán en el mediocampo y la zona de ataque, con los ingresos de Jordan Henderson y el guineano Naby Keita, en reemplazo de Harvey Elliott y del español Thiago Alcántara, y la entrada de Díaz por Salah.

A seis puntos del líder Manchester City en la Liga inglesa y un partido menos, los jugadores del entrenador alemán Jurgen Klopp tienen grandes ambiciones en la escena europea.

El Liverpool busca un séptimo título en Champions, después de ganar el sexto en 2019, mientras que el Inter intenta desde 2010 una cuarta corona en el título continental más prestigioso.

Alineaciones probables:

-Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Konaté, Robertson; Keita, Fabinho, Henderson; Salah, Luis Díaz y Mané.

-Inter: Handanovic; Dumfries, Bastoni, De Vrij, Skriniar, Darmian; Barella, Brozovic, Calhanoglu; Lautaro y Dzeko.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES