jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Liverpool cae ante Inter pero avanza a cuartos de Champions
-Lewandowski hace historia y Bayern aniquila al Salzburgo en Champions
-Barcelona pretende realizar homenaje a Messi en 2024
-Federación rusa de fútbol apela ante el TAS por suspensiones

FÚTBOL

Londres, 8 mar (Prensa Latina) Liverpool perdió hoy 0-1 en su campo ante el Inter de Milán pero avanzó a los cuartos de final de la Champions tras un emocionante y sufrido partido, digno de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los pupilos del Jurgen Klopp desplegaron un vendaval sobre los visitantes desde el mismo inicio del encuentro celebrado el mítico estadio de Anfield, mas los postes de la portería defendida por el esloveno Samir Handanovic impidieron que abrieran el marcador.

FÚTBOL

Berlín, 8 mar (Prensa Latina) El polaco Robert Lewandowski se convirtió hoy en el futbolista que más rápido marcó un hat-trick en Champions al endosarle tres dianas al Salzburgo en apenas 23 minutos de partido.

El goleador del Bayern Munich anotó par de tantos de penal en los minutos 12 y 21 antes de marcar el tercero en un contragolpe de su equipo al 23, en lo que solo constituyó el comienzo de la paliza 7-1 que recibió el once austriaco en la vuelta de octavos de final.

FÚTBOL

Barcelona, España, 8 mar (Prensa Latina) El Barcelona pretende retomar relaciones con el mejor jugador de su historia, Lionel Messi, y para tal fin planea realizarle un homenaje en el 2024, coincidente con el aniversario 125 del club, informó hoy la prensa catalana.

El proyecto azulgrana comprende llevar a cabo el tributo cuando finalice la remodelación del nuevo Camp Nou dentro de dos años, aunque el formato del acto todavía debe concretarse, señaló el diario Sport.

FÚTBOL

Lausana, Suiza, 8 mar (Prensa Latina) La Federación Rusa de Fútbol (FUR) apeló hoy ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo las suspensiones impuestas por la Federación Internacional de balompié y la Unión Europea de la disciplina.

Los equipos rusos quedaron excluidos de todas las competiciones internacionales la semana pasada por decisión de la máxima entidad del fútbol mundial (FIFA) y el organismo rector en el viejo continente (UEFA), después del inicio de la operación militar especial de Rusia en Ucrania.

oda/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.