NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Liverpool cae ante Inter pero avanza a cuartos de Champions
-Lewandowski hace historia y Bayern aniquila al Salzburgo en Champions
-Barcelona pretende realizar homenaje a Messi en 2024
-Federación rusa de fútbol apela ante el TAS por suspensiones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Londres, 8 mar (Prensa Latina) Liverpool perdió hoy 0-1 en su campo ante el Inter de Milán pero avanzó a los cuartos de final de la Champions tras un emocionante y sufrido partido, digno de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los pupilos del Jurgen Klopp desplegaron un vendaval sobre los visitantes desde el mismo inicio del encuentro celebrado el mítico estadio de Anfield, mas los postes de la portería defendida por el esloveno Samir Handanovic impidieron que abrieran el marcador.

FÚTBOL

Berlín, 8 mar (Prensa Latina) El polaco Robert Lewandowski se convirtió hoy en el futbolista que más rápido marcó un hat-trick en Champions al endosarle tres dianas al Salzburgo en apenas 23 minutos de partido.

El goleador del Bayern Munich anotó par de tantos de penal en los minutos 12 y 21 antes de marcar el tercero en un contragolpe de su equipo al 23, en lo que solo constituyó el comienzo de la paliza 7-1 que recibió el once austriaco en la vuelta de octavos de final.

FÚTBOL

Barcelona, España, 8 mar (Prensa Latina) El Barcelona pretende retomar relaciones con el mejor jugador de su historia, Lionel Messi, y para tal fin planea realizarle un homenaje en el 2024, coincidente con el aniversario 125 del club, informó hoy la prensa catalana.

El proyecto azulgrana comprende llevar a cabo el tributo cuando finalice la remodelación del nuevo Camp Nou dentro de dos años, aunque el formato del acto todavía debe concretarse, señaló el diario Sport.

FÚTBOL

Lausana, Suiza, 8 mar (Prensa Latina) La Federación Rusa de Fútbol (FUR) apeló hoy ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo las suspensiones impuestas por la Federación Internacional de balompié y la Unión Europea de la disciplina.

Los equipos rusos quedaron excluidos de todas las competiciones internacionales la semana pasada por decisión de la máxima entidad del fútbol mundial (FIFA) y el organismo rector en el viejo continente (UEFA), después del inicio de la operación militar especial de Rusia en Ucrania.

oda/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES