martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tope Villa Clara-Ciego de Ávila capta miradas en béisbol de Cuba

tope-villa-clara-ciego-de-avila-capta-miradas-en-beisbol-de-cuba
La Habana, 8 mar (Prensa Latina) El duelo entre Azucareros de Villa Clara y Tigres de Ciego de Ávila acapara la atención de especialistas y seguidores en el arranque hoy de nuevas subseries en el principal torneo beisbolero de Cuba.

Los villaclareños del manager Pedro Jova viven un momento dulce y acumulan nueve éxitos y un revés en los últimos 10 encuentros, además de acompañar a Matanzas, vigente subtitular de la lid, en el segundo puesto de la clasificación general, con balance de 18-11.

Mas, los avileños del mentor Yorelvis Charles tampoco lucen mal en el papel, con foja de 17-13 y el quinto puesto en el ordenamiento colectivo, así como 6-4 en la última decena de presentaciones.

Asimismo, pugnarán Cienfuegos-Sancti Spíritus, Isla de la Juventud-Santiago de Cuba, Industriales-Guantánamo, Pinar del Río-Holguín, Artemisa-Granma y Camagüey-Matanzas, mientras el cotejo Mayabeque-Las Tunas será reprogramado por casos positivos a la Covid-19 en el primer referido. Hasta el momento, el propio Mayabeque lidera el ranking del certamen, con foja de 19-10, por delante de Villa Clara, Matanzas, Santiago (18-12), Ciego de Ávila (17-13), Sancti Spíritus (15-14), Industriales (15-14) y Las Tunas (15-15) en los ocho lugares que dan boletos a la postemporada.

Detrás marchan Isla de la Juventud (15-15), Las Tunas (15-15), Granma (15-15), Artemisa (14-15), Camagüey (12-18), Holguín (11-19), Guantánamo (10-20) y Cienfuegos (10-20), en ese orden.

acl/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.