NOTICIAS

Bob Dylan promueve libro de su autoría The Philosophy of Modern Song

Washington, 9 mar (Prensa Latina) El músico estadounidense Bob Dylan promueve hoy un nuevo libro de su autoría titulado The Philosophy of Modern Song, en el que compila más de 60 ensayos sobre canciones de otros artistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el perfil de Dylan en Twitter, el texto saldrá al mercado el 8 de noviembre y estará disponible en los formatos electrónico y audiolibro en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Holanda.

De acuerdo con la editorial Simon & Shuster, encargada de la producción y distribución del volumen, los ensayos revisan a profundidad las obras de artistas como Stephen Foster, Elvis Costello, Nina Simone y Hank Williams.

“Analiza lo que llama la trampa de las rimas fáciles, cómo la adición de una sola sílaba puede disminuir una canción e incluso explica cómo se relaciona el bluegrass con el heavy metal. Estos ensayos están escritos en la prosa única de Dylan”, precisa la institución en su web oficial.

Simon & Shuster destaca que los ensayos del cantautor, premio Nobel de Literatura 2016, son misteriosos, conmovedores y con frecuencia graciosos, y aunque el tema principal es la música, “en realidad son meditaciones y reflexiones sobre la condición humana”.

The Philosophy of Modern Song incluye además cerca de 150 fotos y una serie de riffs (frase melódica repetida) que de conjunto enriquecen notablemente al libro.

jcm/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES