martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo-81
Estos son los titulares:
-Grizzlies de Memphis mantiene subliderato en conferencia oeste de NBA
-Fútbol para las altas pasiones: Real Madrid-PSG
-Manchester City a choque de trámite en octavos de Champions
-Ciclista francés Laporte expondrá liderazgo general en la París-Niza

BALONCESTO

Washington, 9 mar (Prensa Latina) Los Grizzlies de Memphis mantienen hoy el segundo puesto en la Conferencia Oeste del baloncesto de Estados Unidos (NBA), tras derrotar este martes a los Pelicans de New Orleans por 132 a 111.

Nuevamente liderados por el candidato a jugador más valioso de la temporada Ja Morant, quien anotó 24 puntos, los Grizzlies lograron su victoria número 23 de la contienda como locales y la 45 con 22 derrotars, en general, para conservar la segunda plaza del sector por detrás de Phoenix Suns 52-13.

FÚTBOL

Madrid, 9 mar (Prensa Latina) Partido de alto riesgo y encendidas pasiones, el Real Madrid y el París Saint Germain (PSG) protagonizarán hoy una de esas noches mágicas del fútbol de Champions League.

El duelo del siglo, calificado así por la prensa local y también en parte por la francesa. Le sobran calificativos antes del momento crucial, a partir de las 21:00, hora local, en el Santiago Bernabéu, el estadio madrileño que aspira a convertirse este año en la instalación deportiva más moderna del mundo.

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 9 mar (Prensa Latina) El Manchester City tendrá hoy un choque de puro trámite ante el Sporting Club de Portugal, por la vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los ingleses consiguieron un holgado triunfo de cinco goles por cero en el choque de ida, dos de ellos para el portugués Bernardo Silva, y ahora buscan sellar como locales el avance a cuartos.

CICLISMO

Domerat, Francia, 9 mar (Prensa Latina) El ciclista francés Christophe Laporte expondrá hoy su liderazgo general en la prueba gala París-Niza, cuando se dispute la cuarta etapa una contrarreloj individual de 13,4 kilómetros entre aquí y la localidad de Montlucon.

Laporte, del equipo neerlandés Jumbo Visma, enfrentará este miércoles un trazado exigente que incluye algunas subidas, como la inicial en Les Bregettes y la que conduce a la meta.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.