martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-313
Estos son los titulares:
-Australiano Ewan alcanza su primera victoria en competición italiana
-Entrenador del Chelsea inconforme con posible salida de Christensen
-Ciclista belga Van Aert asume la punta en la París-Niza
-Xavi espera éxito de Neymar y Messi ante el Real Madrid

 

CICLISMO

Terni, Italia, 9 mar (Prensa Latina) El australiano Caleb Ewan alcanzó hoy su primera victoria parcial en la 57 edición de la competición ciclista Tirreno-Adriático, al conquistar la tercera etapa, disputada entre la localidad de Murlo y esta ciudad.

Pedalista del equipo belga Lotto-Soudal, Ewan necesitó de 4:07.24 horas para recorrer los 170 kilómetros del segmento y ganar al sprint en una recta empedrada.

FÚTBOL

Londres, 9 mar (Prewnsa Latina) El entrenador del Chelsea, Tomas Tuchel, manifestó hoy su inconformidad con la posible salida del defensor central danés Andreas Christensen, quien tiene intensiones de fichar por el Barcelona al final de esta temporada.

«No estamos contentos con esto pero a la vez debemos considerar la posibilidad de que nos deje”, afirmó el técnico alemán en torno a la situación del jugador que finaliza contrato en el mes de junio y sin haber renovado hasta el momento.

CICLISMO

Montlucon, Francia, 9 mar (Prensa Latina) El ciclista belga Wout Van Aert asumió hoy la punta de la prueba París-Niza, al ganar la cuarta etapa una contrarreloj individual de 13,4 kilómetros, disputada entre la localidad de Domerat y esta ciudad.

Van Aert, del equipo neerlandés Jumbo Visma, rodó a una velocidad media de 49.2 kilómetros por hora, para conquistar el segmento, seguido de dos compañeros del plantel, el esloveno Primoz Roglic y el australiano Rohan Dennis, a dos y seis segundos, respectivamente.

FÚTBOL

Barcelona, España, 9 mar (Prensa Latina) El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, manifestó hoy su deseo de que Neymar y Messi, ambos jugadores del París Saint Germain, obtengan la victoria ante el Real Madrid en la Liga de Campeones de fútbol.

“Le deseo lo mejor a Leo y a Neymar, que son amigos, que gane el mejor, pero si ganan Messi y Neymar mejor”, expresó el técnico azulgrana en torno al trascendental duelo que enfrenta a ambos clubes por un boleto a cuartos de final en la Champions.

msm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.