viernes 1 de diciembre de 2023
nombre generico prensa latina

TV

viernes 1 de diciembre de 2023

NOTICIAS

Deslizamiento de tierra provocó varios heridos en Malasia

deslizamiento-de-tierra malasia
Kuala Lumpur, 10 mar (Prensa Latina) Varios residentes resultaron heridos después que un deslizamiento de tierra cubriera hoy varias casas en la localidad de Taman Bukit Permai, centro–oeste de Malasia.

El jefe del Departamento de Bomberos y Rescate del estado de Selangor, Norazam Khamis, dijo este jueves que una persona fue rescatada y se trabaja para salvar a otras.

Rescatamos a la primera víctima alrededor de las 18:54, hora local, y tres más están actualmente enterradas bajo los escombros. Los esfuerzos de rescate están en curso, agregó.

Khamis señaló que su entidad fue alertada sobre el incidente menos de una hora antes de esa primera operación, y que en total fueron afectadas 15 casas y 10 vehículos en la zona.

De acuerdo con la agencia estatal Bernama, una segunda víctima del deslizamiento de tierra fue localizada cerca de las 20:00, hora local, y se están realizando esfuerzos para sacarla de entre los escombros.

jcm/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.