NOTICIAS

Atlético recibe al Cádiz con el ojo puesto en Manchester

Madrid, 11 mar (Prensa Latina) El Atlético de Madrid abre hoy la vigesimoctava jornada de la Liga española de fútbol frente al Cádiz, con la mirada puesta en el partido del martes en la casa del Manchester United por la Champions.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El actual campeón del certamen español llega al encuentro en la cuarta plaza de la tabla de posiciones luego de enlazar tres victorias, como no sucedía desde la temporada pasada.

La escuadra colchonera vive un buen momento en lo futbolístico, sobre todo tras vencer en la fecha pasada al Real Betis en el Benito Villamarín y arrebatarle el cuarto puesto de la clasificación, último con acceso a la Liga de Campeones.

Para el duelo de este viernes, el técnico Diego Simeone no podrá hacer muchas rotaciones debido a la gran cantidad de lesionados que tiene su plantilla, pero al menos puede contar con la vuelta de Koke Resurrección y de Stefan Savic.

El Cádiz, por su parte, no será un rival fácil dado que ha recuperado sobre todo solidez defensiva y necesita sumar para dormir provisionalmente al menos fuera de la zona de descenso.

En otros desafíos de interés de la actual jornada, el segundo lugar Sevilla (55) visita al Rayo Vallecano y el tercero Barcelona (48) recibe al Osasuna el domingo.

Por su parte, el líder Real Madrid (63) se tomará un descanso después de su espectacular victoria en Champions y no jugará hasta el lunes cuando viaje a Mallorca.

oda/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES