viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Atlético recibe al Cádiz con el ojo puesto en Manchester

Madrid, 11 mar (Prensa Latina) El Atlético de Madrid abre hoy la vigesimoctava jornada de la Liga española de fútbol frente al Cádiz, con la mirada puesta en el partido del martes en la casa del Manchester United por la Champions.

El actual campeón del certamen español llega al encuentro en la cuarta plaza de la tabla de posiciones luego de enlazar tres victorias, como no sucedía desde la temporada pasada.

La escuadra colchonera vive un buen momento en lo futbolístico, sobre todo tras vencer en la fecha pasada al Real Betis en el Benito Villamarín y arrebatarle el cuarto puesto de la clasificación, último con acceso a la Liga de Campeones.

Para el duelo de este viernes, el técnico Diego Simeone no podrá hacer muchas rotaciones debido a la gran cantidad de lesionados que tiene su plantilla, pero al menos puede contar con la vuelta de Koke Resurrección y de Stefan Savic.

El Cádiz, por su parte, no será un rival fácil dado que ha recuperado sobre todo solidez defensiva y necesita sumar para dormir provisionalmente al menos fuera de la zona de descenso.

En otros desafíos de interés de la actual jornada, el segundo lugar Sevilla (55) visita al Rayo Vallecano y el tercero Barcelona (48) recibe al Osasuna el domingo.

Por su parte, el líder Real Madrid (63) se tomará un descanso después de su espectacular victoria en Champions y no jugará hasta el lunes cuando viaje a Mallorca.

oda/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.