viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Banda alemana Scorpion continúa promoción de nuevo álbum

scorpion banda (Small)
Berlín, 12 mar (Prensa Latina) La banda alemana de rock Scorpion continua hoy con la promoción de su más reciente álbum de estudio, Rock Believer, tras compartir en plataformas digitales el sencillo Crossing borders.

El tema, acompañado de un video clip, es el bonus track de la producción discográfica de la agrupación liderada por el cantante Klaus Meine, e integrada además por los guitarristas Rudolf Schenker y Matthias Jabs, el bajista Pawel Maciwoda y el baterista Mikkey Dee.

Crossing border disponible de manera gratuita en plataformas como YouTube incluye además la letra de la canción, que junto a otros bonus track aparece solo en la edición de lujo limitada del nuevo disco.

Como parte de la estrategia promocional, Scorpion también compartió anteriormente con sus seguidores todos los sencillos del álbum, entre ellos Unleash the beast, When tomorrow comes, Shoot for your heart, y Call of the wild.

El disco Rock Believer, decimonoveno de la agrupación germana, salió al mercado a finales de febrero, y según la publicación especializada Brave Words escaló hasta la posición cuatro en la lista de ventas de discos de rock de Billboard.

Entre las acciones de promoción venideras, la más importante es la gira mundial que emprenderá Scorpion el 26 de marzo con un concierto en la ciudad estadounidense de Las Vegas, para luego recorrer plazas de Europa.

rgh/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.