viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Friburgo escala al cuarto puesto en fútbol de Alemania

fútbol, Alemania, Bundesliga, Friburgo
Berlín, 12 mar (Prensa Latina) Friburgo superó 3-2 a Wolfsburgo y escaló al cuarto puesto de la Liga alemana de fútbol que lidera el Bayern Múnich a pesar de empatar hoy 1-1 con el Hoffenheim.

En sus predios del Europa-Park Stadion, el Friburgo dominó a placer la primera parte con par de dianas del centrocampista italiana Vincenzo Grifo a los siete y 44 minutos, respectivamente.

Ambas dianas hacían presagiar una goleada de los Buitres, pero el Wolfsburgo descontó al minuto 52´por intermedio de Max Kruse y emparejó las acciones al 84´, cuando el capitán Maximilian Arnold aprovechó un error del central Nico Schlotterbeck para poner el 2-2.

Tocado por la pifia cometida minutos antes, Schlotterbeck se convirtió en héroe en el 87´, tras encajar la esférica en las redes de la puerta rival con un disparo desde 20 metros de distancia.

La victoria permitió al Friburgo escalar al cuarto escaño con 44 puntos, los mismos que archiva Hoffenheim y uno por atrás del Bayer Leverkusen que mañana medirá fuerzas con el Colonia.

El líder Bayern Múnich fue sorprendido por Hoffenheim que le sacó un punto en el empate 1-1 conseguido en su visita al PreZero Arena.

Con igual paridad de 1-1 terminó el duelo entre Unión Berlín y Stuttgart, en tanto cerrará el programa sabatino el tope Borussia Monchengladbach-Hertha Berlín.

acl/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.