miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-313
Estos son los titulares:
-Mayabeque ratifica liderazgo en béisbol de Cuba
-Cristiano Ronaldo impulsa éxito de Manchester United en Liga Premier
-Ciclista esloveno Pogacar sentencia carrera italiana Tirreno-Acuático
-Milán AC comanda Liga italiana de Italia

 

BÉISBOL

La Habana, 12 mar (Prensa Latina) Los Huracanes de Mayabeque doblegaron hoy 11-9 a Ciego de Ávila en su visita al estadio José Ramón Cepero, donde ratificó su liderazgo en la Serie Nacional 61 de béisbol en Cuba.

En el Cepero, los dirigidos por el técnico Michael González desplegaron ofensiva de 13 incogibles, de ellos jonrones de Orlando Lavandera, Denis Laza, Juan Carlos Hernández y Yasniel González para encarrilar el éxito 20 del equipo con diez derrotas.

FÚTBOL

Londres, 12 mar (Prensa Latina) Con tres goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo, el Manchester United superó hoy 3-2 al Tottenham en partido de la jornada 29 de la Liga inglesa de fútbol que lidera Manchester City con 69 puntos.

Sobre la grama del legendario estadio Old Trafford el artillero portugués se llevó la atención de todos sus seguidores de principio a fin.

CICLISMO

Carpegna, Italia, 12 mar (Prensa Latina) El ciclista esloveno Tadej Pogacar ganó hoy en solitario la sexta etapa de la tradicional carrera italiana Tirreno-Adriático, de la cual es líder absoluto desde la cuarta jornada.

El capitán del equipo de los Emiratos cubrió el tramo montañoso de 215 kilómetros que enlazó las localidades italianas de Apecchio y Carpegna en cinco horas, 28 minutos y 57 segundos.

FÚTBOL

Roma, 12 mar (Prensa Latina) El Milán AC se apuntó hoy cerrado triunfo de 1-0 sobre el Empoli y se consolidó en la punta de la Liga italiana de fútbol con 63 puntos.

En su feudo del estadio Giuseppe Meazza el conjunto rossonero marcó la diferencia desde temprano, pues al minuto 19´ el defensa francés Pierre Kalulu certificó el tanto de la victoria 19 de su equipo.

acl/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.