jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Escrutinio perfila posibles presidenciables de alianzas en Colombia

candidatos colombia
Bogotá, 13 mar (Prensa Latina) El precandidato presidencial Gustavo Petro, con el 80,85 por ciento, marcha en primer lugar de la consulta interna del Pacto Histórico llevada a cabo hoy en el contexto de las elecciones legislativas de Colombia.

En tanto, por la coalición Centro Esperanza, Carlos Amaya lidera el escrutinio con 33,9 por ciento de votos, tras un conteo del 3,71 por ciento de las mesas.

Asimismo, por la derechista alianza Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez resultó el favorito hasta el momento con el 54,4 por ciento de las boletas.

Estos resultados son muy preliminares, pero se ajustan a las encuestas realizadas en el contexto de la campaña electoral.

De mantenerse esta tendencia en los votos de la consulta interna, serían los candidatos de las coaliciones contendientes para las elecciones presidenciales del 29 de mayo.

Según los sondeos realizados en el país, Petro es el favorito para ganar esta consulta interpartidista, pero también para triunfar en los comicios de mayo.

oda/otf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.