jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gana equipo de Granma campeonato de softbol femenino en Cuba

22-Granma celebra softbol
Santa Clara, Cuba, 13 mar (Prensa Latina) El equipo Granma ganó hoy aquí el 42 Campeonato Nacional de Softbol Femenino al derrotar al anfitrión Villa Clara una carrera por cero en partido celebrado en esta ciudad al centro de Cuba.

El conjunto de la provincia oriental cubana decidió el partido a su favor en la primera entrada por cuadrangular de Leadnelis Sayas sobre las bardas del estadio 23 de febrero, sede del torneo.

La lanzadora de Granma Yilián Tornés limitó a solamente dos hits a las rivales por la corona, mientras le recetaba seis ponches en las siete entradas.

Tornés, de 30 años de edad, y una de las principales lanzadoras del softbol en Cuba, terminó invicta la competencia con ocho triunfos, seis de ellos en la rueda de clasificación; un promedio de carreras limpias de 0,00 y 73 bateadoras ponchadas.

El conjunto que dirige Rafael García culminó la etapa de clasificación con 14 triunfos y un solo revés a manos de Santiago de Cuba.

Con esta corona las softbolistas de Granma mantienen su reinado en este país con 16 títulos, para aventajar a La Habana (12) y Villa Clara (8).

gas/jfd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.