jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jordan Clarkson lidera puntos anotados en sábado de NBA

Jordan Clarkson
Washington, 13 mar (Prensa Latina) El base organizador Jordan Clarkson celebra hoy su mejor labor ofensiva como jugador en el baloncesto élite (NBA)de Estados Unidos, al marcar 45 puntos en éxito de Utah Jazz 134-125 sobre Kings de Sacramento.

En el partido, celebrado anoche en el Vivint Smart Home Arena, Clarkson consiguió otra marca para la franquicia, la de la mayor anotación para un jugador que salió de la banca y que concluyó con 15 encestes de 21 en tiros de campo y siete de 13 en triples.

Junto al base de origen filipino sobresalió el escolta Donovan Mitchel, quien marcó 25 cartones con cinco rebotes y seis asistencias como aporte para la victoria 42 del Utah que suma además 25 derrotas y se halla cuarto en la zona Oeste que lidera Suns de Phoenix con 53-14.

Detrás se encuentran Grizzlies de Memphis y Warriors de Golden State con (46-22).

Precisamente los Warriors lograron su éxito 46 la víspera, cuando vencieron 122-109 a los campeones Bucks de Milwaukee. El escopetero Klay Thompson comandó el ataque ganador con 38 unidades, seis rebotes, cinco asistencias y un bloqueo, mientras por los perdedores sobresalió el griego Giannis Antetokounmpo con 31 tantos, ocho rebotes, tres pases a canasta y un tapón.

Con la derrota los Bucks se mantienen segundos de la zona Este con balance de 42 juegos ganados y 24 perdidos, detrás del Heat de Miami 45-24, que perdió 104-113 ante Timberwolves de Minnesota.

En otros resultados, los Bulls de Chicago vencieron 101-91 a Cavaliers de Cleveland; Pacers de Indiana superó 119-108 a Spurs de San Antonio, en tanto Raptors de Torono aventajó 127-115 a Nuggets de Denver y Trail Blazers de Portland 127-118 a Wizards de Washington.

jcm/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.