NOTICIAS

Díaz-Canel exalta periodismo de Cuba comprometido con la justicia

La Habana, 14 mar (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ponderó hoy el periodismo comprometido con la verdad, la justicia, la Revolución y el pueblo, a propósito de las celebraciones por el Día de la Prensa en la isla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario destacó el 130 aniversario de la fundación por el Héroe Nacional del periódico Patria.

«Día de celebración y de reflexión, este 14 de marzo. Por los 130 años de Patria y por los desafíos de la prensa cubana en la hora actual de #Cuba. Nos honra acompañar al periodismo revolucionario cuando declara: #HacemosPatria», escribió.

Con anterioridad el canciller de la isla, Bruno Rodríguez, calificó a la prensa del país como valiente, comprometida y fiel defensora de la verdad ante mentiras y manipulaciones.

«Con la ética martiana como derrotero del periodismo cubano, #HacemosPatria frente a quienes no cejan en el empeño de destruir la Revolución», agregó el ministro de Relaciones Exteriores.

En todas las provincias se desarrollan iniciativas en las que son reconocidos trabajadores destacados de los diferentes medios de difusión.

La jornada por el Día de la Prensa tendrá como colofón un coloquio internacional dedicado al periódico Patria, a desarrollarse hoy y mañana, en el que participarán periodistas de medios de comunicación e instituciones de izquierda en el mundo, así como académicos actores políticos y sociales de varios países.

mem/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES