viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tailandia inauguró nuevo aeropuerto

Tailandia inauguró nuevo aeropuerto
Bangkok, 14 mar (Prensa Latina) El nuevo aeropuerto de Betong, en la provincia de Yala (sur), fue inaugurado formalmente a los servicios comerciales hoy por el primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-o-cha.

El mandatario dijo que el Gobierno planea promover a esa ciudad como modelo para el comercio fronterizo y el turismo bajo el programa del triángulo de estabilidad, prosperidad y sostenibilidad.

Betong tiene una riqueza en tradición, cultura y belleza natural que atrae a turistas de dentro y fuera del país, señaló.

Prayut viajó en el vuelo inaugural DD6260 de Nok Air, que partió del aeropuerto internacional de Don Mueang a las 10:00 hora local hacia Betong.

Estuvo acompañado por el viceprimer ministro y ministro de Salud Pública Anutin Charnvirakul, el ministro del Interior Anupong Paojinda, el ministro de Transporte Saksayam Chidchob, el viceministro de Transporte Athirat Rattanaseth y otros funcionarios.

Se espera que este aeropuerto, el 29 del país, brinde una mayor comodidad de transporte y viaje para la gente y ayude a promover la aspiración del sur de la nación asiática de ser un fuerte centro turístico.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.