NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-329
Estos son los titulares:
-Federación Internacional de Tenis excluye a Rusia de Copa Davis
-Beisbolista dominicano Tatis Jr. causa baja de los Padres
-Lazio vence y sigue en carrera por clasificar a Champions
-Universidad del Deporte cierra filas ante boicot al béisbol de Cuba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

– – –

TENIS

Londres, 14 mar (Prensa Latina) La Federación Internacional de Tenis anunció hoy la exclusión del equipo de Rusia para la Copa Davis que tendrá lugar a finales de año, debido al conflicto bélico que este país sostiene con Ucrania.

El organismo otorgó el lugar al conjunto de Serbia, semifinalista mejor ubicado en 2021, y liderado por Novak Djokovic, que a su vez ya tenía una plaza en la fase final, por lo que será necesario invitar a otra selección que complete el cuarteto de sembrados.

– – –

BÉISBOL

San Diego, EEUU, 14 mar (Prensa Latina) El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. causó baja del equipo estadounidense Padres de San Diego por una operación en la muñeca izquierda, reveló hoy el conjunto de las Grandes Ligas.

Tatis Jr. sufrió la lesión durante el receso invernal y solo se percató de su gravedad en los entrenamientos de pretemporada hace cerca de un mes, precisó el gerente general de los Padres, A.J. Preller.

– – –

FÚTBOL

Roma, 14 mar (Prensa Latina) La Lazio siguió hoy aquí en carrera por clasificar a la próxima Champions, tras vencer 1-0 al Unione Venezia por la jornada 29 de la Liga italiana de fútbol.

Después de los empates conseguidos por Atalanta ante el Génova (0-0) y AS Roma frente al Udinese (1-1), los hombres del técnico Maurizio Sarri escalaron a la quinta posición en puestos de la Liga Europa, con un gol de Ciro Immobile a los 58 minutos de penal.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 14 mar (Prensa Latina) La Universidad del Deporte cubano condenó el enésimo intento de manchar el entorno atlético de la isla, con la inminente creación de un grupo en Estados Unidos que pretende hoy deslegitimar el béisbol del país caribeño.

En su página oficial en Facebook, la casa de altos estudios Manuel «Piti» Fajardo criticó la idea de instaurar la Asociación de Jugadores Profesionales, que entre sus designios fundacionales tiene el asistir al V Clásico Mundial de la disciplina con un equipo compuesto por peloteros fuera del país.

msm/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES