viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Billie Eilish y Olivia Rodrigo actuarán en gala de los Grammy

Billie Eilish Olivia Rodrigo
Washington, 15 mar (Prensa Latina) La Academia de la Grabación de Estados Unidos confirmó hoy a los primeros artistas que actuarán en la gala de los Premios Grammy, entre ellos, Billie Eilish, Lil Nas X y Olivia Rodrigo.

Según los organizadores también se presentarán en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la banda surcoreana BTS, Jack Harlow, Brandi Carlisle y el grupo de country Brothers Osborne.

El estadounidense Jon Batiste lidera las nominaciones con 11 candidaturas en una variedad de géneros que incluyen R&B, jazz, música tradicional y clásica, y videos musicales.

Entre los artistas más nominados en la 64 edición de los lauros se encuentran también Eilish, Rodrigo, Justin Bieber, Lil Nas X y Doja Cat, los que optan por algunos de los premios más codiciados en categorías como Mejor álbum del año y Grabación del año.

Por otra parte, en el apartado Mejor álbum de rock latino o alternativo se disputan el lauro la argentina Nathy Peluso, con su disco Calambre; Bomba Estéreo, C. Tangana, Juanes, Diamante Eléctrico y Zoé.

En la sección Mejor álbum de música pop latina y urbana compiten por el gramófono el español Pablo Alborán, Paula Arenas, Ricardo Arjona, Camilo, entre otros.

La ceremonia de entrega de los premios Grammy acontecerá el próximo 3 de abril luego de ser pospuesta debido a la pandemia de la Covid-19.

msm/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.