NOTICIAS

Buena Fe y pagador de promesas conmueven a Cuba y al mundo (+Video)

buena fe-omar
La Habana, 15 mar (Prensa Latina) El encuentro del cantante Israel Rojas, líder del dúo cubano Buena Fe, con Omar Quintero, conocido como el “pagador de promesas” es motivo de interés hoy entre los internautas locales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La víspera, el artista acompañó a Quintero en la última etapa de su viaje a la Basílica Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba, un sitio de marcada importancia religiosa y cultural para los habitantes de la isla.

Rojas dedicó y cantó al pagador de promesas la canción Valiente, con la que se identifica también el esfuerzo del país por sobreponerse a los efectos negativos de la pandemia de la Covid-19, y en especial de los médicos y personal de la salud.

El momento, filmado y compartido en redes sociales, es motivo de celebración entre los internautas, quienes destacan el carácter humano del gesto de Rojas y la fe de Quintero.

“En el Cobre de Santiago de Cuba. Con Omar, un hombre que nos ha unido en la fe del amor a la vida. Un hombre valiente”, escribió el cantautor en su perfil en Facebook.

Cientos de mensajes de apoyo, admiración y solidaridad de los usuarios a lo largo de la isla colman las redes para quien a sus 56 años recorrió Cuba desde su casa en esta capital hacia el santuario del Cobre, para cumplir una promesa por la salud de su hijo.

Buena Fe comunicó en su cuenta en Facebook que, a solicitud de Quintero, estaría junto a él en El Cobre y cantaría “Valientes”.

oda/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES