NOTICIAS

Cuba dispone desde hoy del Grand Aston La Habana

hotel-grand-aston
La Habana, 15 mar (Prensa Latina) Cuba contará desde hoy con una nueva instalación hotelera el Grand Aston La Habana, en el céntrico malecón de la capital, que será gestionada por el grupo indonesio Archipiélago International.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según describe el sitio web del hotel, el mismo fue construido bajo un estilo moderno y arquitectura única para promocionarlo como un refugio de sofisticación con habitaciones frescas, cenas eclécticas, espacios para eventos inspiradores y hermosas instalaciones de bienestar, con vistas a la bahía habanera.

Posee 600 elegantes habitaciones y suites que rinden homenaje a la rica historia del barrio del Vedado, cuentan con características de primer nivel dotadas de todas las comodidades y servicios para el más exigente turista.

Desde su apertura, fijada para este martes, ofrecerá opciones locales hasta internacionales en sus restaurantes y bares que se convertirán en las nuevas sensaciones de la ciudad.

Grand Aston La Habana propone rejuvenecimiento y relajación en su Spa Ubud, el primer salón de este tipo balinés de La Habana, además para reuniones y eventos brinda los salones Java, Sumatra y Bali –inspirados en la herencia indonesia- con capacidad para 80 personas. También es el primer hotel de la capital cubana en albergar una sucursal del Banco Financiero Internacional.

El grupo indonesio Archipiélago International desarrolla una estrategia de expansión hacia destinos del Medio Oriente y el Caribe, y en Cuba administra, además, el Aston Panorama (La Habana), Grand Aston cayo Las Brujas (Villa Clara), y Aston Costa Verde (Holguín).

oda/crc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES