martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba presentará en Francia novedades de su oferta turística

cuba-presentara-en-francia-novedades-de-su-oferta-turistica
París, 15 mar (Prensa Latina) Cuba expondrá hoy en esta capital a turoperadores y aerolíneas de Francia las novedades del sector en la isla, donde los dos años de pandemia fueron aprovechados para mejorar la infraestructura y la calidad de la oferta.

La consejera de Turismo de la embajada cubana, Diana Rosa González, comentó a Prensa Latina que será una excelente oportunidad para presentar a las empresas participantes los detalles del destino e intercambiar criterios con ellas acerca de la amplia gama de opciones para pasarla bien en un país reconocido por su belleza, su historia y la hospitalidad de su gente.

Abordaremos el programa de reactivación puesto en marcha en este contexto de la pandemia causada por la Covid-19, subrayó.

De acuerdo con González, el encuentro de esta noche también permitirá relanzar en suelo galo la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2022, el principal evento profesional del sector en la nación antillana, que en su edición previa, en 2019, atrajo a más de siete mil 500 especialistas de 53 países.

Será un magnífico espacio para el reencuentro después de dos años, en una feria dedicada a la modalidad de sol y playa, cuyas características queremos exponer a los turoperadores franceses, dijo la funcionaria a propósito del foro señalado del 3 al 7 de mayo en el mundialmente famoso balneario de Varadero.

Antes de la irrupción de la pandemia, Francia era uno de los principales emisores de turistas hacia la isla, con más de 160 mil anuales, visitantes identificados por su interés en los circuitos, la cultura y la historia.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.