NOTICIAS

Ejército sirio envía refuerzos ante creciente amenaza de terroristas (+ Foto)

Siria, ejército, refuerzo, amenazas, terroristas
Damasco, 15 mar (Prensa Latina) Las Fuerzas Armadas de Siria enviaron nuevos refuerzos a la extensa zona desértica de al-Badieh en el este de esta nación, tras el incremento de los ataques de la organización terrorista Estado Islámico (Daesh en árabe).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Siria, ejército, refuerzo, amenazas, terroristasUna columna de vehículos militares, armas y tropas especiales llegó a la ciudad de Palmira en el centro del país, con el fin de reforzar las posiciones de los regulares ante las crecientes amenazas de Daesh, informaron militares citados por el diario al-Watan.

Indicaron que los uniformados están decididos a vengarse por los ataques perpetrados recientemente por los terroristas contra dos autobuses de transporte militar, que cobraron la vida de 21 personas, incluido algunos oficiales.

De igual manera, escuadras conjuntas del ejército y fuerzas aliadas y populares continúan sus operaciones de peinado contra remanentes terroristas en las zonas ubicadas entre las provincias de Raqa, Homs, Hama y Alepo.

La cancillería siria denunció que tanto Israel como los terroristas aprovechan los actuales acontecimientos en el escenario internacional para intensificar sus acciones criminales que se llevan a cabo con una coordinación precisa y directa entre los dos.

En el mismo contexto, Damasco denunció que el Pentágono está reciclando a los terroristas del Daesh y les ofrecen apoyo logístico, protección e informaciones de inteligencia para atacar al ejército sirio y sus aliados y las comunidades civiles en el extenso desierto de esta nación árabe.

Según analistas, el Daesh recurre, desde su derrota en 2018, a la guerra de pandillas y ataca sobre la base de claras instrucciones de inteligencia para desgastar a las tropas sirias y sus aliados.

acl/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES