viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Michael González debuta en Juegos de Estrellas del béisbol de Cuba

clasico-beisbolero-deviene-preambulo-del-juego-de-estrellas-en-cuba
La Habana, 15 mar (Prensa Latina) El manager de los Huracanes de Mayabeque, Michael González, dirigirá al equipo de Occidentales en el Juego de las Estrellas del béisbol de Cuba, a disputarse el domingo, anunció hoy la Comisión Nacional.

González tiene a su conjunto en contra de todos los pronósticos en la cima de la 61 Serie Nacional y ahora conducirá por primera vez al combinado del oeste en el esperado compromiso ante Orientales, pactado para el domingo en el estadio Victoria de Girón de la ciudad de Matanzas, 104 kilómetros al este de aquí.

El exmáscara Eriel Sánchez, de los Gallos de Sancti Spíritus, llevará las riendas del conjunto del este.

Ambos planteles incluyen dos receptores, ocho jugadores de cuadro, un bateador designado, cinco jardineros y 10 lanzadores.

Además, el sábado se efectuará la ronda preliminar del derby de jonrones, las pruebas de habilidades y un juego de las Pequeñas Ligas entre los equipos de la urbe de Bayamo, 740.9 kilómetros al este de esta capital, y Matanzas.

Nónima de los conjuntos para el Juego de las Estrellas:

Occidentales:

-Receptores (dos): Richel López (CFG) y Oscar Valdés (IND).

-Jugadores de cuadro (ocho): Yasiel Santoya (IND), Reidel Pedraza (VCL), Osbel Pacheco (ART), Juan M. Martínez (MAY), Andrés Hernández (IND), Dayán García (ART) y Juan C. Arencibia (PRI) y Sandy Menocal (IND).

-Bateador Designado (uno): William Saavedra (PRI).

-Jardineros (cinco): Juan C. López (VCL), Yasniel González (MAY), Carlos de la Tejera (ART), Eliseo Rojas (IJV) y Yusniel Ibáñez (CFG).

-Lanzadores (10): Yulian Quintana (MAY), Yosvani Torres (PRI), Naykel Cruz (MTZ), Erlis Casanova (PRI), Yoenni Yera (MTZ), Marlon Vega (MAY), Hermes González (CFG), Kendry Hernández (IJV), Yamichel Pérez (MTZ) y Luis A. Padrino (IJV)

-Director: Michael González (MAY).

Orientales:

-Receptores (dos): Rafael Viñales (LTU) y Alfredo Fadraga (CAV).

-Jugadores de cuadro (ocho): Yordanis Samón (CMG), Pedro P. Revilla (GTM), Raúl González (CAV), Dasiel Sevila (SCU), Adriel Labrada (SCU), Yordanis Alarcón (LTU), Alexander Ayala (CMG) y Moisés Esquerrés (SSP).

-Bateador designado (uno): Frederich Cepeda (SSP).

-Jardineros (cinco): Yoelkis Guibert (SCU), Over L. Cremé (GTM), Alexquemer Sánchez (GRA), Carlos Gómez (SSP) y Leonel Moa (CMG).

-Lanzadores (10): Ariel E. Zequeira (SSP), Danny Betancourt (SCU), Joen Socarrás (SSP), Yoandri Montero (SCU), Juan S. Contreras (CMG), César García (GRA), Alexander Valiente (GTM), Carlos Juan Viera (LTU), Alejandro Meneses (LTU) y Kelbis Rodríguez (GRA).

-Director: Eriel Sánchez.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.