NOTICIAS

Termina sueño de Guatemala en Liga de Campeones Concacaf

Guatemala, 15 mar (Prensa Latina) El equipo guatemalteco de fútbol Comunicaciones luchó hoy para darle vuelta al marcador global en el partido de vuelta ante el New York City, sin embargo, le fue imposible.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con el aliento de su afición, «los cremas» hicieron sufrir al cuadro norteamericano en el capitalino estadio Doroteo Guamuch Flores, donde el juego finalizó 4-2, pero con 5-5 en el marcador global, lo cual le dio la ventaja al equipo estadounidense porque marcó más goles como visitante.

Pese a quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf, el conjunto dirigido por Willy Coito tuvo como protagonistas de la noche a Andrés Lezcano, Nicolás Samayoa, Lynner García y José Manuel Contreras, quienes lograron colar el balón en la portería del rival.

Sin embargo, les hizo falta un tanto, que a pesar de los seis minutos de reposición, no consiguieron, reseñó el diario Prensa Libre, el cual atribuyó a un gol que no revisó el VAR la posible diferencia para el pase de «los albos» a la siguiente fase.

«Los jugadores reclamaron que el balón había rebasado al 100 por ciento la línea de meta, pero ni siquiera fue a verlo el central», cuestionó el medio.

La serie fue intensa y vertiginosa, Willy Coito recurrió a sus amuletos Lynner García y Nelso Iván García, y casi lo logra. También apostó por el ingreso de Óscar Santis y Karel Espino, detalló Prensa Libre, al comentar la dinámica del equipo a lo largo del partido.

Comentaristas en el terreno destacaron que «Samayoa hizo un partidazo», al convertir uno de los tres goles que supusieron una remontada histórica.

De esta forma, terminó la aventura blanca en la Liga de Campeones en donde era el único cuadro centroamericano con vida hasta esta instancia.

jha/mmc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES