NOTICIAS

Empresarios de Cuba y Egipto impulsan lazos bilaterales

gobierno-egipcio-envia-condolencias-a-cuba-tras-accidente-en-hotel
El Cairo, 16 mar (Prensa Latina) La Cámara de Comercio de Cuba y Federación Egipcia de Cámaras de Comercio, así como empresarios de ambos países analizaron hoy vías y acciones para incrementar la cooperación económica bilateral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante un encuentro virtual, el secretario general de la Federación Egipcia de Cámaras de Comercio, Alaa Ezz, destacó las excelentes relaciones políticas entre El Cairo y La Habana y el apoyo que el Gobierno brinda para desarrollar estos vínculos.

Sin embargo, estimó que deben potenciarse los lazos económicos y financieros, entre los que citó las inversiones en materia turística.

En similar sentido se pronunció el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Rubén Ramos, quien llamó a impulsar las relaciones en esos campos.

Ramos subrayó que numerosas compañías de ambas naciones tienen interés en cooperar e intercambiar bienes y servicios.

Explicó que la isla caribeña está inmersa en un proceso de transformación económica, que podría interesar a las firmas egipcias.

El funcionario aprovechó la ocasión para invitar a las autoridades y al empresariado de esta nación norafricana a participar en la XXXVIII edición de la Feria Internacional de La Habana, que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre venidero.

Por su parte, el embajador egipcio en Cuba, Maher el Adawy, llamó a potenciar este tipo de encuentros al considerar que ayudan a impulsar los vínculos.

Su homóloga de la isla en Egipto, Tania Aguiar, también destacó la importancia de la cita para apuntalar las relaciones bilaterales.

Durante el contacto, representantes de firmas cubanas, entre ellas Biocubafarma, Apicuba y Labiofam, dialogaron con directivos de empresas egipcias como Bingroup y BioGeneric Pharma.

mem/rob

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES