NOTICIAS

Inicia visita integral del PCC a occidental provincia de Cuba

PCC-Artemisa
Artemisa, Cuba, 16 mar (Prensa Latina) El Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su estructura auxiliar inició hoy aquí una evaluación integral del cumplimiento de los acuerdos del VIII Congreso de esa organización.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta en Twitter, el PCC informó que el recorrido abarcará los 11 municipios del territorio occidental y permitirá analizar el funcionamiento interno de las estructuras de base, así como la instrumentación de las ideas, conceptos y directrices del máximo evento partidista que sesionó en abril de 2021.

Otros temas objeto de inspección serán el control a la actividad económica y la implementación de las medidas adoptadas en la agricultura, la atención a la política de cuadros y el aseguramiento a la consulta popular del Código de las Familias.

Los integrantes del secretariado del PCC visitarán escuelas, comunidades, empresas estatales, instituciones de la cultura y sostendrán intercambios con dirigentes de organizaciones juveniles y de masas.

Acompañarán a los visitantes las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.

Esta es la tercera visita integral que realiza la estructura auxiliar del Comité Central a una provincia del país luego del VIII Congreso del PCC.

El último de estos recorridos fue en el oriental territorio de Holguín, en el cual el presidente del país, Miguel Díaz-Canel, conversó con pobladores de la región y abogó por un mayor vínculo de la organización con sus bases.

jcm/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES