viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Phoenix Suns y Miami Heat ratifican hegemonía en baloncesto NBA
-India acogerá Olimpiada 44 de Ajedrez este año
-Juventus y Villarreal buscan cuartos de final en Liga de Campeones
-Chelsea intentará ratificar estirpe de campeón en la Champions

 

BALONCESTO

Washington, 16 mar (Prensa Latina) Los subcampeones de las dos últimas temporadas de la NBA, Phoenix Suns y Miami Heat, ratificaron con sendas victorias la víspera que constituyen hoy los mejores equipos de cada conferencia en la previa de los playoffs.

El equipo de Arizona demostró que su subtítulo en el curso anterior no fue casualidad y se confirmó como el máximo ganador de la actual campaña al registrar su éxito 55 a costa de New Orleans Pelicans por 131-115.

AJEDREZ

Nueva Delhi, 16 mar (Prensa Latina) La ciudad india de Chennai organizará en fecha aún por definir la Olimpiada de Ajedrez 2022, que fue trasladada fuera de Rusia, se divulgó hoy en esta capital.

Se trata del segundo gran evento mundial de este deporte que se celebra en este país tras el encuentro del Campeonato Mundial de 2013, entre el Gran Maestro y excampeón mundial indio Viswanathan Anand y el noruego Magnus Carlsen, actual titular del orbe.

FÚTBOL

Turín, Italia, 16 mar (Prensa Latina) La Juventus y el Villarreal buscan hoy avanzar a los cuartos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta por los octavos.

Los italianos intentarán aprovechar como locales e imponerse en una eliminatoria donde dominaron la mayor parte del encuentro inicial, pero terminaron cediendo el empate a la altura del minuto 66, tras salir ganando desde el primero del partido.

FÚTBOL

Lille, Francia, 16 mar (Prensa Latina) El Chelsea intentará hoy ratificar su estirpe de campeón exponente ante el Lille en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los ingleses llegan al estadio Pierre-Mauroy con ventaja obtenida de 2-0 en la ida y la crisis institucional, marcada por la marcha de su propietario por más de dos décadas, el ruso Roman Abramovich.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.