jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Defensor francés Mendy es baja para el Clásico ante Barcelona
-Presencia de Djokovic en Grand Slam francés sujeta a restricciones
-Cuba sin títulos en apertura de tradicional torneo de pesas
-Paula Baldosa mantiene aspiraciones de repetir cetro en Indians Wells

FÚTBOL

Madrid, 16 mar (Prensa Latina) El defensor Ferland Mendy, fue reportado como baja para el Clásico del fútbol español Real Madrid vs Barcelona, según informó hoy el conjunto merengue, mientras el delantero Karim Benzema es duda.

Mendy sufrió una lesión en el abductor de la pierna izquierda, en el encuentro de Liga ante el Mallorca, que le tomará entre 10 y 15 días recuperar, por lo que este domingo estará ausente en el trascendental duelo ante los catalanes.

TENIS

París, 16 mar (Prensa Latina) Las autoridades del prestigioso torneo Roland Garros advirtieron hoy que la participación del serbio Novak Djokovic está sujeta a las restricciones que imponga el gobierno francés según la situación sanitaria del país.

«Nada se opone al retorno de Djokovic», señaló la directora del segundo Grand Slam de la temporada, Amelie Mauresmo, quien confirmó que el tenista balcánico podrá defender su título de 2021 por el momento, pero la última palabra aún no está dicha.

PESAS

La Habana, 16 mar (Prensa Latina) Los representantes de Cuba terminaron sin oros en el inicio del XL Torneo Internacional de Pesas Manuel Suárez in Memoriam y buscarán hoy acercarse a Colombia, República Dominicana y Venezuela, titulares de la primera jornada.

El cubano Arley Calderón se quedó a las puertas de la presea dorada en cada uno de los tres movimientos de la categoría de 62 kilogramos y observó bien de cerca cómo el ócolombiano Habib de las Casas celebró en su lugar.

TENIS

Washington, 16 mar (Prensa Latina) La tenista española Paula Baldosa mantiene hoy intactas las aspiraciones de revalidar el título en el Abierto de Indians Wells tras conseguir una solvente victoria ante la canadiense Leylah Fernandez.

La quinta favorita del certamen categoría Masters 1000 se mostró muy firme ante su joven rival de 19 años y logró su tercer triunfo de la lid por doble 6-4, para acumular marca de 9-0 sobre la superficie dura del Tennis Garden en los dos últimos años.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.