NOTICIAS

Sostiene canciller de Cuba encuentro con delegados de Coloquio Patria

La Habana, 16 mar (Prensa Latina) El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, sostuvo hoy un encuentro con los delegados de ocho naciones al Coloquio Internacional Patria, que sesionó en la isla desde el pasado lunes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según la cuenta en la red social Twitter de la cancillería, Rodríguez recibió a los participantes de Argentina, Brasil, México, Venezuela, España, Líbano y Estados Unidos que en la Casa de las Américas debatieron sobre redes sociales, manipulación de las opiniones por parte de los medios hegemónicos y la necesidad de la construcción de plataformas digitales para defender las causas dignas del mundo.

El certamen tuvo lugar en el contexto de las celebraciones por los 130 años de la fundación del periódico Patria, órgano oficial del Partido Revolucionario Cubano dirigido por José Martí, cuya impronta histórica reconocieron los más de 100 invitados.

Al término de la cita, el presidente de la isla, Miguel Díaz-Canel, se reunión con los periodistas, influencers y expertos de la comunicación en el Palacio de la Revolución, donde agradeció “su trabajo en defensa de la verdad y de Cuba”.

El jefe de Estado habló allí sobre la realidad cubana, el recrudecimiento del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19 en la nación antillana y el desarrollo de sus propios inmunógenos, informó la Presidencia en Twitter.

“Que el mundo virtual, con personas como ustedes, sea cada vez mejor, que no predomine el odio, que se mueva por amor, por humanismo, por solidaridad. Sólo les pido que unamos todos los esfuerzos posibles”, insistió.

msm/lrg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES