NOTICIAS

Todo listo para apertura de aeropuerto internacional de México (+Fotos)

AIFA-3
México, 16 mar (Prensa Latina) México tiene hoy todo listo para inaugurar el 21 venidero el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Zumpango, Estado de México, uno de los más modernos del mundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El subsecretario de Desarrollo Democrático de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Salazar, informó este miércoles que el AIFA iniciará operaciones con cuatro de seis vialidades de conectividad terminadas.

AIFA-2

Hasta ahora son también cuatro las aerolíneas que han confirmado tener como sede principal la nueva terminal, tres mexicanas y una internacional: Volares, Viva Aerobus, Aeroméxico y Conviasa (venezolana).

AIFA-1

Respecto a las múltiples vías para llegar allí, aclaró que algunas las construirán posteriormente a la inauguración, pero en muy poco tiempo.

Lo más importante, dijo, es que va a haber muchas facilidades y esta semana se dará a conocer como la gente podrá llegar al aeropuerto, ya sea en transporte particular o público.

Explicó que de seis viabilidades programadas, cuatro se entregarán el lunes al 100 por ciento, y las otras dos a muy poco tiempo, aceptó.

Aseguró que todas las obras que están en marcha y relacionadas con la operación y conectividad del AIFA serán terminadas antes de que concluya la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Además, mencionó que los pasajeros, ya en la terminal, se ahorrarán hasta una hora en los trámites para volar, comparado con el actual aeropuerto.

mem/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES